Con las clases del MÉTODO ADAPT, podrás complementar el trabajo de danza que realiza el bailarín proporcionándole las herramientas necesarias para ser un MEJOR bailarín y un artista SANO.
Los ejercicios están basados en diferentes técnicas: Pilates, Yoga, ejercicio terapéutico, ejercicio funcional y técnicas de fisioterapia.
Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, bailarines y/o profesionales del mundo de la danza que quieran aprender a trabajar su cuerpo de forma eficaz y diferente.
Dividimos el trabajo en diferentes tipos de clase según queramos trabajar cada día:
Trabajo global de fortalecimiento, flexibilidad y estabilidad de todo el cuerpo. Clase pensada para mantener el equilibrio físico, evitar compensaciones y trabajar de forma global sin focalizarse en nada específico. No requiere de elementos externos.
Trabajo encaminado a mejorar gestos técnicos de danza (en dehors, salto, elevación de piernas, piruetas…). Se explica el gesto y se eligen los ejercicios adecuados de fortalecimiento, flexibilidad y estabilidad para trabajar ese gesto. Para algunos ejercicios se usarán elementos externos (bandas, pelotas, fitball…)
Clase pensada para trabajar la estabilidad, equilibrio y control usando elementos externos (pelotas, fitball, bandas, bosu, ladrillos…)
Clase de yoga modificada para atender necesidades concretas de los bailarines. Clase pensada para trabajo global del cuerpo, introducción de la respiración, autoescucha y autoconocimiento.
Dividimos el trabajo en diferentes tipos de clase según como queramos trabajar cada día